Bio

bio_head
MARCONI es un grupo pop romántico formado por Matías, Diego y Sergio, quienes basan su repertorio en grandes canciones de la música en español que en su momento fueron de gran éxito y que ahora, en la propuesta vocal de estos chicos, toma una fuerza y un sabor diferente. Una fascinante mezcla de personalidades y talento, hacen de Marconi un grupo cuya calidad interpretativa en cada tema, rebasa cualquier expectativa y convence hasta al más escéptico.Su primer trabajo homónimo logrará cautivar al público que en su momento conoció estas canciones que fueron éxitos durante más de una década (1992-2005) y también al público joven que tiene el potencial de enamorarse y que seguramente tomará estos temas como bandera.Cantar temas de semejante calidad no es fácil, pero Marconi ha demostrado contar con todas las bases para hacer de estas nuevas versiones, “sus versiones” y dejar en claro que esta primera prueba es solo el comienzo de una gran carrera musical.

Al mismo tiempo, la amplia trayectoria de Matías, Diego y Sergio arriba de los escenarios les permitirá brindar un gran show cargado de romanticismo y calidad en sus futuras presentaciones.
Marconi, una nueva y fresca propuesta que te llegará al corazón.


diego_b
Diego Domingo:

(27 de mayo, México, D.F.) Desde temprana edad ha llevado estudios de teatro y actuación. En lo musical se ha desarrollado durante más de 10 años como cantante profesional. Algunas de sus participaciones importantes han sido la interpretación de un tema de la telenovela “Amor en Custodia”. Como cantante ha pisado grandes escenarios como el Universal Amphitheater en Los Angeles, Ca., el Cox Pavillion en Las Vegas, Nv. y el Zócalo de la Ciudad de México. Ha sido corista de Sasha Sokol en su tour “Tiempo Amarillo” y participó en obras como “Selena el Musical” (2006) y “Que Plantón” (2009).

En Televisión ha participado en programas y comerciales transmitidos en México, Latinoamérica y la Unión Americana. Además es artista plástico con técnica especializada en acrílicos y tiene su propia empresa de murales.


sergio_b
Sergio Muñiz:

(1 de Agosto, México, D.F.) Sergio creció rodeado de una familia con un gusto muy especial por la música, su padre cantaba y tocaba la guitarra con mucha frecuencia. Aunque en sus primeros años su pasión era el fútbol, a los 10 años su papá le enseñó a tocar la guitarra, lo cual aprendió con gran rapidez. Fue su hermana quien terminó de acercarlo al mundo de la música. Ella estuvo siempre muy involucrada en actividades artísticas y fue así como Sergio descubrió que además del ejercicio y el fútbol, en la música había encontrado otra de sus pasiones.

Desde entonces ha cantado en innumerables escenarios en la Ciudad de México, el interior del país y en Miami, Fl. Participó en la primer temporada de “Latin American Idol”, escaparate que le sirvió para seguir dedicándose a esa pasión que lo mueve tanto: la música.


matias_b
Matías Bilurón:

Nació en Sierra Grande, Argentina. Su carrera inicia a los 13 años, participando en diversos festivales musicales. A los 16 años se traslada a Córdoba, en donde continúa sus estudios musicales y graba su primer álbum, “Esclavo de tu alma”.

En el 2001 cambia su residencia a Buenos Aires, para seguir consolidando su carrera desde un lugar con mayor proyección. 2005 le trae la gran oportunidad de representar a Argentina en el Festival Nacional de la Canción de Viña del Mar, ganando el segundo lugar con una canción de su autoría.

Este logro lo llevó a pisar aún más escenarios, no sólo en Argentina, sino en otros países. Su recorrido lo trajo hasta México, en donde ahora se integra a “Marconi”, para sumar con su talento y presencia a la nueva etapa del grupo que prepara con este cambio, nuevas y grandes sorpresas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>